Nuestros servicios
HIPOTECA PREMIUM - ¿Te quieres beneficiar de las mejores condiciones del mercado? Tenemos el producto a tu medida tanto en tipo de interés fijo como variable sin necesidad de contratar productos adicionales.
HIPOTECA FIJA - ¿Quieres 30 años de tranquilidad? Tendrás la seguridad de tener una cuota fija durante todo el periodo.
HIPOTECA MIXTA - ¿Temor inicial a las cuotas? Esta hipoteca te garantiza pagar una cuota fija durante los primeros 10 ó 15 años, y después pasar a una Hipoteca Variable.
HIPOTECA VARIABLE - Con un plazo máximo de 40 años, tu hipoteca variable se irá revisando en función de la evolución del EURIBOR.
HIPOTECA 100% - Te ayudamos a comprar tu casa financiando hasta el 100%, según lo que más se adapte a tus posibilidades.
HIPOTECA 80% - ¿Cuánto me puedo ahorrar al mes comparando mi propuesta con las seleccionadas por expertos?
REUNIFICACIÓN DE DEUDAS - Puedes agrupar todas tu cuotas mensuales en un único pago para poder pagar más cómodamente y pagar hasta un 80% menos cada mes.
PRÉSTAMOS PERSONALES - Conseguiremos un crédito con las mejores condiciones para cubrir tus necesidades.
HIPOTECA SIN VINCULACIONES: ¿Quieres ser libre de obligaciones ni vinculaciones en la contratación de productos como seguros, tarjetas, domiciliación de nómina, etc.? Con nosotros es posible.
HIPOTECA CAMBIO DE CASA: Te podemos ayudar a comprar tu nueva vivienda, sin necesidad de haber vendido la actual.
¿En qué podemos ayudarte?
Easy Finance no te diremos cuáles son tus metas, nos las explicas y te ayudamos a conseguirlas juntos. Hoy día José Luis ya vive felizmente en su casita con su pareja. |
|
¿Cuál es tu caso?
El estilo de Easy Finance es hacerlo fácil, claro y transparente. Una hora con nosotros es como haber ido a 10 bancos, después del estudio financiero y la entrevista no te vamos a vender nada, no vamos a hacer oídos sordos a tus necesidades y a lo que te convenga, te vamos a aconsejar cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades pudiendo valorar todas las opciones y además, mejores que las que tu banco te proponga. Así de fácil.
|